Especial XXVII Encuentro de Pastoral del Sordo y Sordociegos en Bilbao:

BILBAO, 27 junio / 3 de julio.
32 personas sordas, sordociegas y oyentes de nuestra parroquia participan estos días en el XXVII Encuentro Nacional de la Pastoral del Sordo. Con el tema "La Iglesia, una familia" hemos tenido varias conferencias de formación, un retiro espiritual, varias celebraciones y visitas culturales. Realmente estos días hemos sentido y experimentado que la Iglesia es nuestra familia, donde cada uno somos aceptados y amados como somos.      

Ver más FOTOS...


Información e inscripción

Desde el pasado jueves, 29 de junio, cerca de 150 personas han participado en la XXVII edición del Encuentro de la Pastoral del Sordo y Sordociego. 

El programa ha constado de conferencias, convivencia, celebraciones eucarísticas y visitas culturales. En la sesión de hoy, que finalizará con una evaluación, tendrá lugar una conferencia a cargo de Maite Valdivieso Peña, de la Delegación Diocesana de Caridad y Justicia, titulada “La Iglesia, llamada a Evangelizar”.

Ayer domingo, las personas participantes en el encuentro vivieron una jornada lúdica de turismo por Bilbao. Realizaron una visita guiada por el Casco Viejo, a cargo del director del Museo de Arte Sacro, Juan Manuel González Cembellín quien, de manera muy amen,a narró un sinfín de curiosidades de las siete calles y la historia de Bilbao. Por la tarde, visitaron el Museo Guggenheim. 

Además, a las 12:00 h., del mediodía asistieron a una Eucaristía en la Catedral de Santiago, presidida por el Obispo Diocesano, concelebrada junto a sacerdotes de varias diócesis del Estado que atienden esta pastoral. Al término de la misma entregaron un presente al párroco de la catedral, Luis Alberto Loyo, por el apoyo recibido en sus celebraciones eucarísticas en la catedral a lo largo del año.

Le entregaron una imagen de la Virgen del Silencio, advocación de la Virgen María, patrona de la Pastoral del Sordo y Sordociegos.

Bienvenido del Obispo de Bilbao al Encuentro:

Primera Jornada del XXVII Encuentro Nacional de Pastoral del sordo y sordociego


 32 personas sordas, sordociegas y oyentes de nuestra parroquia de Madrid participan estos días en el XXVII Encuentro Nacional de la Pastoral del Sordo. Con el tema "La Iglesia, una familia" hemos tenido varias conferencias de formación, un retiro espiritual, varias celebraciones y visitas culturales. Realmente estos días hemos sentido y experimentado que la Iglesia es nuestra familia, donde cada uno somos aceptados y amados como somos. 



Bienvenidos al Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego:




Galería de fotos: