Marzo 2019 (Ciclo C)

Domingo IV de Cuaresma (C), 31 de marzo

El padre le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo: deberías alegrarte, porque este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido; estaba perdido, y lo hemos encontrado"».  Lucas 15, 1-3. 11-32



Domingo III de Cuaresma (C), 24 de marzo

Dijo entonces al viñador: "Ya ves: tres años llevo viniendo a buscar fruto en esta higuera, y no lo encuentro. Córtala. ¿Para qué va a ocupar terreno en balde?". Pero el viñador contestó: "Señor, déjala todavía este año; yo cavaré alrededor y le echaré estiércol, a ver si da fruto. Si no, la cortas».  Lucas 13, 1-9



Domingo II de Cuaresma (C), 17 de marzo

Todavía estaba hablando, cuando llegó una nube que los cubrió. Se asustaron al entrar en la nube. Una voz desde la nube decía: —«Éste es mi Hijo, el escogido, escuchadle». (Lucas 9, 28b-36)



Domingo I de Cuaresma (C), 10 de marzo

Jesús le contestó: —«Está mandado: "No tentarás al Señor, tu Dios"».(Lucas 4, 1-13)



Miércoles de Ceniza, 6 de marzo

Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que tu ayuno lo note, no la gente, sino tu Padre, que está en lo escondido;y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará.  (Mateo 6, 1-6. 16-18)



Domingo VIII del TO. (C), 3 de marzo

—«¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? Un discípulo no es más que su maestro, si bien, cuando termine su aprendizaje, será como su maestro... (Lucas 6, 39-45)



INICIO    

 La Parroquia Santa María del Silencio tiene  número de teléfono para facilitar el contacto por whatsapp, sms o voz :  

689 34 93 80

Se atiende en el horario de la parroquia.

 

Email: stamsilencio@stamsilencio.com

Parroquia Santa  María del Silencio

C/. Raimundo Fernández Villaverde, 18 A,

28003  Madrid

(Metro Cuatro Caminos)