Junio 2017 Ciclo (A)


Domingo de la Santísima Trinidad, (A)11-6-2017

Queridos hermanos:

 Después de finalizar este tiempo de Pascua, volvemos al Tiempo Ordinario con esta fiesta tan importante de hoy: la Santísima Trinidad, que nos une en una sola familia, como uno son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.  Damos gracias a Dios, porque DIOS es PADRE; es HIJO y es ESPÍRITU SANTO: un único Dios verdadero en tres personas distintas. Es un gran misterio que no podemos entender completamente con nuestra mente pero por la fe lo creemos y nos alegramos de que Dios sea familia.  Abramos hoy el corazón al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

“Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo Único, para que las personas que crean en él no mueran, sino que tengan vida eterna” (Juan 3, 16-18)

Liturgia LSE:



Fiesta de Pentecostés, (A) 4-6-2017

Querida familia:

 Hoy estamos invitados a vivir de una forma especial esta celebración; pues celebramos ¡la fiesta de Pentecostés! La venida del Espíritu Santo para guiarnos en los momentos tristes y alegres de nuestra vida. También hoy celebramos la Primera Comunión de Jesús Francisco. Estamos todos muy ilusionados y contentos por este momento, en el que va a recibir a Cristo, presente en el pan y en el vino.Cristo ha querido quedarse así con nosotros para siempre de esta forma, y hoy, tú, Jesús Francisco, vas a unirte más a él para vivir con una alegría auténtica. Nos unimos hoy al gozo de Dios, por este hijo que se acerca al altar en este día tan especial de Pentecostés.

“Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo” (Juan 20, 19-23)

Liturgia LSE:



Inicio               Lecturas de Ciclo (A)