6 de agosto de 2017: Domingo XVIII del TO. (A)

¡Queridos hermanos!

Hoy Celebramos la Fiesta de la Transfiguración del Señor. Jesucristo habla de la grandeza del Amor de Dios a sus discípulos. Pero hay que fortalecer la fe y escuchar la voz de Dios para seguir y dar testimonio.

 

Pedro y Santiago han visto la grandeza de Dios y han escuchado el llamado de Dios.  “Lo que han visto y escuchado de Jesús”, fue para ellos un verdadero motivo para anunciar la Resurrección de Jesús.

Mateo, 14, 13-21



13 de agosto de 2017: Domingo XIX del TO. (A)

¡Queridos hermanos!

Nos reunimos en esta celebración para vivir nuestra fe. Jesús nos ha revelado el amor del Padre, con su entrega en la cruz por nuestras vidas.

 

Que el Espíritu Santo sea nuestro guía y amigo, para que nos capacite para amar y vivir la alegría del evangelio, en esta comunidad de fe, que es la Parroquia Santa María del Silencio.

Mateo, 14, 22-33



Fiesta de la Asunción de la Virgen, 15 de agosto

¡Buenos Días!

 

Celebramos hoy la gran fiesta de la Asunción de María. El Señor ha hechos grandes maravillas, nos dirá ella. El Señor la ha glorificado y la ha convertido en luz de alegría y esperanza para nuestro caminar hacia Jesús. En este caminar estamos seguros que tenemos una madre y que nos lleva a Cristo.

Lucas, 1. 39-56



20 de agosto de 2017: Domingo XX del TO. (A)

¡Queridos hermanos!

Nos reunimos en el nombre del Señor un domingo más para celebrar la Eucaristía. Nos reunimos porque Dios mismo nos llama para seguir sus pasos hacia Él. Estamos aquí también porque queremos reafirmar nuestra fe en Cristo Jesús, el Mesías, el Hijo de Dios vivo.

Mateo, 15, 21-28 



27 de agosto de 2017: Domingo XXI del TO. (A)

¡Queridos hermanos!

Jesús hoy nos sorprende con una clara y directa pregunta: ¿quién dicen que soy yo? Pedro tomó la palabra y en nombre de todos dijo: “Tú eres el Hijo del Dios vivo”.  Que sepamos descubrir a Dios vivo en esta celebración. Dios nos quiere un montón, y su amor hace maravillas. Como ha hecho en la vida de Pedro, también puede hacer en nosotros.

Mateo, 16, 13-20



INICIO                          ORACIÓN  Y  LITURGIA                  LITURGIAS CICLO A 2017