Fiesta de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid (9-11-2010)


Fiesta de la Virgen de la Almudena, patron de Madrid   (9-11-2010)
Un grupo de personas sordas y amigos oyentes participamos, junto a centenares de personas llegadas de todos los rincones de Madrid, en la Eucaristía que, con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de la Almudena, Patrona de Madrid, se celebró en la Plaza Mayor el 9 de noviembre a las 11 h.
La Eucaristía la presidió el Cardenal-Arzobispo de Madrid y fue concelebrada por el Nuncio de su Santidad en España, los obispos auxiliares de Madrid y los obispos de las diócesis hermanas de Getafe y Alcalá. Así como el Arzobispo Castrense. Concelebraron también numerosos sacerdotes de toda la Archidiócesis de Madrid.
Como todos los años, la organización nos reservó un lugar especial para los sordos al lado del altar. Este año a los pies de la Virgen de la Almudena.
El frío y la amenaza de lluvia no fueron obstáculo para demostrar un año más nuestro amor a María y sentirnos miembros de nuestra Iglesia Diocesana.
Nos acompañaron nuestros dos sacerdotes y varios intérpretes que hicieron posible nuestra plena integración y participación en esta eucaristía.
Al final de la eucaristía compartimos un rato de convivencia en uno de los bares cercanos con los famosos calamares madrileños.

Galeria de Fotos:

Fiesta de Almudena, patrona de Madrid
Fiesta de Almudena, patrona de Madrid

 La Parroquia Santa María del Silencio tiene  número de teléfono para facilitar el contacto por whatsapp, sms o voz :  

689 34 93 80

Se atiende en el horario de la parroquia.

 

Email: stamsilencio@stamsilencio.com

Parroquia Santa  María del Silencio

C/. Raimundo Fernández Villaverde, 18 A,

28003  Madrid

(Metro Cuatro Caminos)