II encuentro de Jóvenes sordos en el Desierto de Las Palmas, Castellón. 2018

 

        Del 28 de Abril al 1 de Mayo un grupo de jóvenes sordos y oyentes de Madrid, Barcelona, Castellón, Valencia, Huelva y Granada realizaron el II encuentro en el Desierto de Las Palmas, Castellón. Organizado por tres de los sacerdotes sordos de España: Juanjo Santos, Raúl López y Jaime Gutiérrez. Con la colaboración de varios laicos sordos y oyentes que, voluntariamente, colaboraron en los servicios de cocina, transporte, interpretación y preparación de actividades. Gracias a la colaboración de todos fueron unos días fantásticos en los que hemos podido fortalecer nuestra fe, nuestra amistad, nuestra pertenencia a la Iglesia. Momentos de oración, de celebración de la eucaristía, de celebración del perdón, de juegos cooperativos, testimonios, visitas culturales, reflexiones compartidas...

Hicieron que estos días se quedaran cortos y todos pidieron, para el próximo año, poder disfrutar de un encuentro más largo en los días de verano.

 

       Gracias a todas las personas que lo han hecho posible. Os informaremos del próximo encuentro al inicio del próximo curso.

 


 La Parroquia Santa María del Silencio tiene  número de teléfono para facilitar el contacto por whatsapp, sms o voz :  

689 34 93 80

Se atiende en el horario de la parroquia.

 

Email: stamsilencio@stamsilencio.com

Parroquia Santa  María del Silencio

C/. Raimundo Fernández Villaverde, 18 A,

28003  Madrid

(Metro Cuatro Caminos)