II encuentro de Jóvenes sordos en el Desierto de Las Palmas, Castellón. 2018

 

        Del 28 de Abril al 1 de Mayo un grupo de jóvenes sordos y oyentes de Madrid, Barcelona, Castellón, Valencia, Huelva y Granada realizaron el II encuentro en el Desierto de Las Palmas, Castellón. Organizado por tres de los sacerdotes sordos de España: Juanjo Santos, Raúl López y Jaime Gutiérrez. Con la colaboración de varios laicos sordos y oyentes que, voluntariamente, colaboraron en los servicios de cocina, transporte, interpretación y preparación de actividades. Gracias a la colaboración de todos fueron unos días fantásticos en los que hemos podido fortalecer nuestra fe, nuestra amistad, nuestra pertenencia a la Iglesia. Momentos de oración, de celebración de la eucaristía, de celebración del perdón, de juegos cooperativos, testimonios, visitas culturales, reflexiones compartidas...

Hicieron que estos días se quedaran cortos y todos pidieron, para el próximo año, poder disfrutar de un encuentro más largo en los días de verano.

 

       Gracias a todas las personas que lo han hecho posible. Os informaremos del próximo encuentro al inicio del próximo curso.